Expreso Rocinante SRL
 Expreso Rocinante S.R.L.
 Más de 20 años cumpliendo en tiempo y forma.
Demostrada experiencia
Nuestra firma, con más de dos décadas de trayectoria en el rubro transporte, ha logrado una paulatina consolidación operativa y económica que le permitió insertarse firmemente en el mercado, posicionándose entre las de mayor crecimiento con una numerosa y calificada clientela.
Basada en una sólida organización familiar, compuesta por Jorge Antonio y Federico Juan Ortiz Echagüe (h), hemos sorteado todas las contingencias que deparó la historia económica argentina en los últimos años. Para ello, efectuamos las modificaciones necesarias adaptando la empresa a las exigencias contemporáneas. Se redujeron costos, cuestión que derivó en una consecuente mejora de nuestros precios finales. Adoptamos como política permanente la generación de mejoras continuas que permitan crecer en eficiencia y productividad. Mantenemos una atención personalizada donde prima el contacto directo entre los titulares de la empresa y cada cliente. Por todo ello hemos logrado alcanzar un alto grado de confiabilidad en el mercado.

Ubicación
Nuestra sede central, sita en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, está ubicada en el Parque Industrial, con un amplio local para carga, descarga y depósito. En Buenos Aires, nuestra dirección es Australia 2758 (Barracas). Más datos para despachar desde: Santa Rosa / Buenos Aires

 

Frecuencias
Transportamos cargas generales hacia y desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conectando la capital de la provincia de La Pampa con dos/tres frecuencias diarias (martes a sábado) que llegan a primera hora del día y son repartidas de inmediato por vehículos de reparto propio, y entrega directa en el domicilio indicado por cada cliente.
A solicitud del cliente, buscamos su carga y la llevamos a nuestros depósitos para facilitar su transporte en el día. NUEVO: servicio a GENERAL ACHA. Más..


Otros Servicios

• También realizamos viajes directos a lugares prefijados para trasladar cargas especiales que se convengan con los clientes.

• Efectuamos tareas de logística y distribución de mercaderías, contando con un depósito anexo al efecto.

• Además: cobranzas, encomiendas y comisiones.

• Atendemos todas sus consultas, procurando dar solución a su problema de transporte, en calidad, cantidad y costo.



Vehículos
Contamos con unidades propias y alquiladas conforme la magnitud y características de las cargas, utilizando servicios tercerizados con empresas de nuestra absoluta confianza en cuanto a los vehículos rentados y cumplimiento de apropiadas condiciones de transporte.


Cargas aseguradas
Las cargas confiadas a nuestra empresa cuentan con seguros específicos (robos y destrucción por accidentes) contratados con Federación Mutual Patronal, con una cobertura de hasta $ 300.000. Adicionalmente, la firma ha implementado un sistema de autoseguro que cubre los riesgos de hurtos, faltantes o roturas.



Contáctenos
Estamos esperando su consulta para brindarle detalles de precios de fletes, que pueden adaptarse a cada cliente según tipo de carga, volumen transportado, frecuencia de cargas, etc. comenzando así una relación comercial de mutuo beneficio y en la seguridad de que sabremos cumplir a su entera satisfacción.

Para consultas a través de nuestro sitio Web, click aquí

Expreso Rocinante: EN SANTA ROSA / EN BUENOS AIRES / Servicio a GENERAL ACHA Más...

 
  
© EXPRESO ROCINANTE S.R.L. - Parque Industrial Santa Rosa
La Pampa - Argentina -Telefax (02954) 45-5836 - Web: www.expresorocinante.com - E-mail: info@expresorocinante.com
Transporte de Cargas Generales: Buenos Aires Santa Rosa - Santa Rosa Buenos Aires. Servicio Diario
[ Home Page ] - [ La Empresa ] - [ Desde Buenos Aires ] - [ Desde Santa Rosa ] - [ Consultas ] - [ SEGUIMIENTO DE ENVÍOS ]
  
Home Page Desde Buenos Aires Desde Santa Rosa La Empresa Consultas COTIZACIÓN DE ENVÍOS Servicios diarios Expreso Rocinante SRL SEGUIMIENTO DE ENVÍOS